El alcalde y la concejala, durante la jornada de puertas abiertas en la residencia La Alameda. El alcalde y la concejala, durante la jornada de puertas abiertas en la residencia La Alameda. Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca.

XVI aniversario de la residencia La Alameda en Azuqueca

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, y la concejala de Igualdad de Oportunidades, Piedad Agudo, han asistido este martes, 3 de diciembre, al acto organizado por la residencia La Alameda para la celebración de su decimosexto aniversario. José Luis Blanco ha felicitado a la directora del centro, Cristina Fernández, y al resto del personal "por su compromiso y dedicación en el cuidado de las personas mayores", al tiempo que ha recordado que, además de las plazas residenciales, dispone de un Centro de Día. En ambos casos, son un servicio público dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y gestionado por el Grupo Amavir.

En la jornada, se ha reconocido a la trabajadora más veterana, María Ángeles Piñuelas, que forma parte del personal de la residencia desde su apertura, en el año 2003, y a Piedad Serna, la residente con más antigüedad.

El centro ha abierto sus puertas para que las familias pudieran sumarse a la celebración. Se ha proyectado un vídeo en el que se han repasado las actividades desarrolladas durante el año, se ha organizado un baile y se ha ofrecido un aperitivo, además de instalarse un photocall.

Visto 127 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.