Un vecino de Cabanillas gana 387.121 euros con el  Eurojackpot de la ONCE

Un vecino de Cabanillas gana 387.121 euros con el  Eurojackpot de la ONCE

 

El Eurojackpot de la ONCE ha dejado un premio de 387.121 euros en la localidad de Cabanillas del Campo, en el sorteo del pasado viernes 5 de julio. Un vecino de esta localidad ha acertado 5 números más un sol, correspondiente a la segunda categoría del juego del  Eurojackpot.

El agente vendedor de la ONCE, Ricardo Vives Parra, adscrito a la agencia administrativa de Guadalajara, y que desarrolla su venta en esta misma localidad desde diciembre de 2017, es quien ha vendido el boleto del Eurojackpot.

El Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 16 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles. El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

 

Visto 610 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.