UGT denuncia la falta de material básico en la residencia de Cifuentes

UGT denuncia la falta de material básico en la residencia de Cifuentes

La Federación de Servicios Públicos de UGT, a través de la responsable del Sector Socio Sanitario,  denuncia la falta de material básico, entre otros: Esponjas o Guantes, en la Residencia de Ancianos de Cifuentes gestionada actualmente por la empresa Vitalia.

Dicha situación ya ha sido puesta en conocimiento de los responsables de la empresa, sin haber obtenido hasta la fecha respuesta alguna.

Los trabajadores de la Residencia de Cifuentes, como el resto de trabajadores de la dependencia, sector de actividad evidentemente feminizado, vienen reclamado de forma histórica el apoyo de las organizaciones sindicales para tener unas condiciones laborales dignas, que incluye sin duda, a parte de otras cuestiones, disponer de todos los medios materiales necesarios para realizar su trabajo.

UGT no va a consentir situaciones como las anteriormente expuestas y hará todo lo posible para solucionar de forma inmediata esta situación.

Visto 406 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.