Para toda la jornada de este jueves, 14 de noviembre, se mantiene el aviso amarillo por riesgo de nevadas en las comarcas de Molina de Aragón y la Serranía. Para toda la jornada de este jueves, 14 de noviembre, se mantiene el aviso amarillo por riesgo de nevadas en las comarcas de Molina de Aragón y la Serranía.

Tres rutas escolares afectadas este jueves en Guadalajara por el temporal de nieve

Según han informado la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en la provincia de Guadalajara, han sido dos las rutas escalares canceladas parcialmente y una más totalmente, por efecto del temporal, con 19 alumnos del CEIP Virgen de la Hoz y al IES Molina de Aragón, en Molina de Aragón, afectados.

Se trata de las rutas que cubren los trayectos Cobeta-Torete-Corduente-Molina de Aragón, Tordesilos-Setiles-El Pobo-El Pedregal-Hombrados-Molina de Aaragón y Piqueras-Alustante.

Para toda la jornada de este jueves, 14 de noviembre, se mantiene el aviso amarillo por riesgo de nevadas en las comarcas de Molina de Aragón y la Serranía, al tiempo que se ha activado el aviso amarillo por riesgo de fuertes vientos en la comarca de la Alcarria, donde se prevén rachas máximas de 70 kilómetros/hora.

Visto 272 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.