Imprimir esta página
Javier Vallejo (izquierda) y Aquilino Rodríguez (derecha) /. Javier Vallejo (izquierda) y Aquilino Rodríguez (derecha) /. Foto SER GUADALAJARA

Relevo en la dirección de la central nuclear de Trillo

Aquilino Rodríguez, director de la Central Nuclear de Trillo desde el año 2002, termina su etapa profesional en CNAT a finales de este año 2018. Aquilino Rodríguez se incorporó hace dieciséis años a CN Trillo procedente de Unión Fenosa Generación. Bajo su dirección la instalación ha obtenido excelentes resultados en una etapa caracterizada por la estabilidad y la fiabilidad. 

Javier Vallejo asumirá desde el 1 de enero de 2019 la dirección de la central de Trillo. Vallejo es ingeniero industrial con especialidad en técnicas energéticas por la Universidad Politécnica de Madrid. Inició su carrera profesional como ingeniero de proyecto de instalaciones y participó como ingeniero de Garantía de Calidad en la puesta en marcha de las centrales nucleares de Cofrentes y Trillo. Se incorporó en 1988 a la Central Nuclear de Trillo en el departamento de Garantía de Calidad en Explotación. Posteriormente ha sido jefe de Garantía de Calidad en Explotación y jefe de Mantenimiento. 

Visto 678 veces

Artículos relacionados