El Comité Provincial del PSOE de Guadalajara ha aprobado por aclamación la candidatura de Jose Luis Vega para la Presidencia de  Diputación de Guadalajara. El Comité Provincial del PSOE de Guadalajara ha aprobado por aclamación la candidatura de Jose Luis Vega para la Presidencia de Diputación de Guadalajara.

Ratificado José Luis Vega para presidir la Diputación y los diputados del PSOE

El Comité Provincial del PSOE de Guadalajara ha aprobado por aclamación la candidatura de Jose Luis Vega para la Presidencia de  Diputación de Guadalajara y ratifica también la lista completa de diputados por el PSOE por las tres zonas electorales, Guadalajara, Molina de Aragón y Sigüenza.

Zona Guadalajara

JOSÉ LUIS VEGA, alcalde de Mondéjar
Mª SUSANA ALCALDE, concejala de Marchamalo
RUBÉN GARCÍA. alcalde de Torija
BÁRBARA GARCÍA, alcaldesa de Torrejón del Rey
DAVID PARDO, alcalde de Hontoba
ÁNGELA AMBITE, concejala de Málaga del Fresno
Mª DEL CARMEN GIL, alcaldesa deCanredondo

Zona Molina de Aragón

DAVID PASCUAL, concejal de Molina de Aragón
ROSA ABEL MUÑOZ, alcaldesa de Alustante

Zona Sigüenza

HÉCTOR GRERORIO, alcalde de Jadraque
Mª TERESA FRANCO, concejala de Sigüenza
RAMIRO MAGRO, alcalde de Medranda

El secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, ha defendido esta propuesta ante el Comité Provincial, donde ha explicado que “la Diputación debe volcarse claramente con los pequeños municipios y con el medio rural”, razón por la cual “he sugerido que no haya representantes de Guadalajara capital, cosa que no ha sucedido nunca en la historia, ni de ningún municipio de más de 10.000 habitantes”. Además, ha señalado que “la Diputación no debe limitarse a ser una representación de los territorios, sino que debe tener un Gobierno dedicado a la gestión de los recursos de la provincia”.

José Luis Vega: “Los socialistas hacemos las cosas de otra manera”

Tras ser aprobada la propuesta por asentimiento del Comité Provincial, ha tomado la palabra José Luis Vega, quien ha recalcado que “entré en política hace ocho años porque me gusta trabajar por las personas, algo que compartimos todos los socialistas” y ha agradecido el apoyo unánime del Comité.

En cuanto a la labor que espera desarrollar al frente de la Diputación de Guadalajara, Vega ha indicado que “hay muchos retos en una provincia con muchos pueblos y muy afectada por la despoblación” y ha prometido “trabajar, trabajar y trabajar” y “hacer las cosas de otra manera, como las hacemos los socialistas”, recordando que “el PP nos cerraba las puertas a los alcaldes socialistas”. En contraposición a esa actitud, se ha comprometido a que “la Diputación estará al lado de todos los alcaldes y concejales”.

Visto 1416 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.