Pablo Moya (izquierda) junto al resto del Comité Ejecutivo de CSIF. Pablo Moya (izquierda) junto al resto del Comité Ejecutivo de CSIF.

Pablo Moya continúa al frente de CSIF Guadalajara

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Castilla-La Mancha celebró ayer en Ciudad Real su IX Congreso General Autonómico, en el cual se elegía a un Comité Ejecutivo cuyo organigrama aglutina a los presidentes de las cinco uniones provinciales, entre ellos Pablo Moya.

El presidente autonómico, Julio Retamosa, era reelegido con el apoyo del 98 por ciento de los compromisaros, acompañado por Pablo Moya como presidente de la Unión Provincial de CSIF Guadalajara.

Pablo Moya, presidente de la Junta de Personal del Ministerio de Justicia en Guadalajara, ocupa la presidencia de CSIF Guadalajara desde 2018.

Los objetivos del sindicato en esta nueva etapa continuarán incidiendo en la recuperación de derechos laborales y el aumento retributivo de los empleados públicos, así como convertirse en un agente social decisivo para acabar con las desigualdades en el ámbito privado.

Desde la Unión Provincial de Guadalajara también forma parte del Comité Ejecutivo el secretario de Formación y Acción Social, Francisco Navarrete.

Visto 150 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.