Orlena de Miguel y Alejandro Ruiz en el Consejo General de Ciudadanos

Orlena de Miguel y Alejandro Ruiz en el Consejo General de Ciudadanos

Un total de seis castellanomanchegos han sido elegidos para forma parte del Consejo General de Ciudadanos, dicho órgano está formado por 125 miembros que fueron elegidos en la mañana de ayer tras la celebración de la IV Asamblea General de la formación naranja. Así, la región castellanomanchega tendrá, por primera vez, representación en este Órgano de decisión de C’s.

Las cinco provincias estarán representadas por David Muñoz (Toledo), Alejandro Ruiz (Guadalajara), Carmen Picazo (Albacete), Francisco Fernández-Bravo (Ciudad Real), Alberto Vara (Cuenca) e Irina Alonso (Ciudad Real).

Además ren el Consejo General es el máximo órgano de control de la gestión del Comité Ejecutivo, Castilla-La Mancha está representada por Orlena de Miguel. En este Consejo General se deliberarán en los próximos días los reglamentos del partido que se desarrollan los documentos aprobados en la IV Asamblea.

Visto 2178 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.