Orlena de Miguel, diputada de Ciudadanos por Guadalajara. Orlena de Miguel, diputada de Ciudadanos por Guadalajara.

Orlena de Miguel será portavoz de la Comisión de Políticas Integrales de la Discapacidad

Ciudadanos (C’s) ha designado a los que serán los portavoces de la formación ‘naranja’ en las diferentes comisiones parlamentarias. Así, Orlena de Miguel diputada de C’s por la provincia de Guadalajara tendrá la portavocía de la Comisión de Políticas Integrales de la Discapacidad “un papel que asumo con ilusión, y en el que trabajaré para mejorar el día a día de las personas con discapacidad” ha señalado de Miguel.

De Miguel, ha explicado que “desde Ciudadanos (C’s) se trabajará en el fomento de la integración social y laboral de las personas con discapacidad. Siguiendo la línea que han marcado Inés Arrimadas e Ignacio Aguado en Barcelona y Madrid”.

Además, Orlena ha querido hacer hincapié en la importancia de estar en contacto con los colectivos que trabajan a diario con personas con diferentes tipos de discapacidad ya que “será positivo nutrirse de su experiencia para realizar propuestas efectivas, y realizar un trabajo activo por la integración”.

Orlena de Miguel, diputada de Ciudadanos (C’s) ha indicado que “España necesita potenciar y mejorar sus políticas de accesibilidad para las personas con diversidad funcional y convertirse, así, en un país referente en Políticas Integrales de la Discapacidad”.

De Miguel, también, será vocal en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales “en la que trabajaremos en propuestas encaminadas a conseguir un sistema sanitario sin barreras, y lograr la equidad en la prestación de servicios sanitarios que se prestan en cada Comunidad Autónoma”.


Visto 962 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.