El vehículo ha volcado tras salirse de la vía dejando a su conductor atrapado en el interior. El vehículo ha volcado tras salirse de la vía dejando a su conductor atrapado en el interior.

Muere un hombre tras salirse de la vía el turismo que conducía en Aranzueque

Un hombre de 50 años ha perdido la vida este jueves, tras salirse de la vía el turismo que conducía a la altura del kilómetro 20 de la CM-2028, dentro del término municipal de Aranzueque .

Fuentes del 112 señalan que el aviso del suceso se ha recibido a las 15.48 horas. El vehículo ha volcado tras salirse de la vía dejando a su conductor atrapado en el interior.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca que han desencarcelado al hombre, ya fallecido, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Al mismo tiempo que se producía este accidente, se producían dos incendios de vegetación, uno en Alovera y otro en Tórtola, que han tenido que atender los bomberos forestales y los bomberos de Guadalajara respectivamente, demostrándose una vez más que las dotaciones del Consorcio de Bomberos resultan insuficientes para atender tanto territorio, como vienen denunciando los propios profesionales.

Visto 809 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.