El acto tuvo por colofón el pregón de fiestas a cargo de la yunquerana, María Antonia Pérez León. El acto tuvo por colofón el pregón de fiestas a cargo de la yunquerana, María Antonia Pérez León.

María Antonia Pérez León, pregonera en Yunquera

Las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Granja de Yunquera de Henares fueron ayer pregonadas por la yunquerana, María Antonia Pérez León, que es la nueva y flamante directora general de Trabajo Autónomo del Gobierno de Pedro Sánchez.

 
Durante el acto los yunqueranos y visitantes pudieron disfrutar de la cantante talaverana Maria Aguado la cual hizo el disfrute de los asistentes con sus bonitas canciones homenaje a la mujer ya que este año el acto fue un homenaje a la mujer rural y luchadora.
 
Varios alcaldes de municipios vecinos y representantes políticos estuvieron presentes en el acto, en el que previamente se coronó a Laura Redondo, Fátima Mateo, Lucia Rojas, Alba Redondo y María Blas como reina y damas de las fiestas.
 
En el acto de la coronación, el alcalde de Yunquera de Henares, José Luis González León , dirigió un  emotivo saluda a las vecinos que llenaron la carpa del Patio del Palacio de los Mendoza, la amenaza y lluvia caída.
Visto 1294 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.