Hoy se han manifestado y realizado 2 concentraciones de los trabajadores de las ambulancias en Guadalajara Hoy se han manifestado y realizado 2 concentraciones de los trabajadores de las ambulancias en Guadalajara

Los trabajadores de ambulancias continúan con sus movilizaciones

UGT y CCOO han retomado hoy sus movilizaciones con los trabajadores del Transporte sanitario del SESCAM en la provincia de Guadalajara. Se han realizado dos concentraciones, una frente a la Dirección Provincial de Sanidad y otra frente a la Delegación de la Junta, con una manifestación intermedia.

Ambos sindicatos exigen a los máximos responsables de la Administración Regional que cumplan con el mandato del Parlamento regional y destinen el dinero inicialmente previsto para la adjudicación del servicio de transporte sanitario terrestre en su totalidad al sector, garantizando de esta forma la calidad del servicio y la viabilidad del nuevo convenio colectivo, pre acordado por la patronal y los sindicatos.

Las consecuencias de la infradotación presupuestaria, las están sufriendo las trabajadoras y los trabajadores, pero también los usuarios, porque el servicio que se presta es cada día peor.

El lunes 15 de Abril se hará la concentración en Cuenca, y el 23 de abril una nueva manifestación en Toledo. Culminarán con paros parciales y una Huelga, si antes no hay solución a las demandas de los trabajadores.

Visto 430 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.