Los presidentes de Castilla-La Mancha y Aragón mantienen un encuentro bilateral en Molina de Aragón

Los presidentes de Castilla-La Mancha y Aragón mantienen un encuentro bilateral en Molina de Aragón

Los presidentes de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y Aragón, Javier Lambán, celebran un encuentro bilateral este martes en Molina de Aragón (Guadalajara) para tratar asuntos que preocupan y ocupan a sendas comunidades autónomas, como son la despoblación y la necesaria financiación autonómica.

La convocatoria, que tendrá lugar en el Molino del Batán, en la localidad de Molina de Aragón, está estructurada en dos partes. Está previsto que, a primera hora de la mañana, se celebren dos mesas de trabajo de contenido eminentemente técnico. Una de las mesas estará formada por el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro; la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales de Aragón, María Teresa Pérez Esteban; el comisionado para el Reto Demográfico de Castilla-La Mancha, Jesús Alique López, y su homólogo en Aragón, Javier Alloé Sus.

La segunda de las mesas estará formada por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de Aragón, Carlos Pérez Anadón; el director general de  Presupuestos de Castilla-La Mancha, Isidro Hernández Perlines y el director general de Presupuestos, Financiación y Tesorería de Aragón, Andrés Leal Marcos.

A partir de las 11:30 horas aproximadamente, se sumarán a las reuniones los presidentes de ambas administraciones autonómicas, Emiliano García-Page y Javier Lambán, quienes previamente habrán pasado por el Ayuntamiento de la localidad para saludar a la Corporación municipal.

Visto 255 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.