Los cocineros más prestigiosos de la región celebran su VIII asamblea “Euro-Toques” en la Diputación de Guadalajara. Los cocineros más prestigiosos de la región celebran su VIII asamblea “Euro-Toques” en la Diputación de Guadalajara.

Los cocineros de “Euro-Toques” en Guadalajara

La Diputación de Guadalajara ha acogido la VIII asamblea autonómica “Euro-Toques”, que reúne a los cocineros más prestigiosos de Castilla-La Mancha, entre los que se cuentan varios responsables de restaurantes de nuestra provincia.

El presidente de la Diputación, José Luis Vega, les ha dado la bienvenida y les ha mostrado el apoyo de la Institución para seguir aumentando el reconocimiento que ya tiene la gastronomía de Guadalajara y de Castilla-La Mancha. “Los grandes cocineros y la rica gastronomía de nuestra tierra forman parte de nuestro patrimonio y debemos apoyarles, porque constituyen en sí mismos un recurso turístico de alta calidad”, ha afirmado José Luis Vega.  

Visto 321 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.