Locura total en Pozo de Guadalajara por Andy y Lucas, diez mil personas entre el público para pulverizar todas las expectativas. Locura total en Pozo de Guadalajara por Andy y Lucas, diez mil personas entre el público para pulverizar todas las expectativas.

Locura total en Pozo de Guadalajara por Andy y Lucas

Protección Civil de Pozo de Guadalajara calculó en torno a las diez mil asistentes al concierto la noche del sábado. No hubo que lamentar incidentes y todo el público pudo disfrutar del espectáculo celebrado en la plaza de toros La Unión, donde el compositor alcarreño Javier Matía también robó el corazón de la multitud congregada.

Pozo de Guadalajara multiplicó su censo durante unas horas por ocho. Una auténtica barbaridad que los propios vecinos y comerciantes del pueblo acogieron con algarabía y satisfacción. No cabía un alma en los alrededores de la plaza de toros. Éxito total.

“No esperábamos una acogida así”, el propio alcalde, Teo Baldominos, se mostraba sorprendido. “Cada año hacemos lo posible por contar con grupos de primer nivel y viene mucha gente de fuera, pero lo de este año ha sido espectacular”.

La noche comenzó por todo lo alto, con el concierto del cantautor alcarreño Javier Matía, que emocionó a todos con su tema "Difícil sería", cuyos beneficios conviene recordar irán destinados a la investigación del cáncer.

Finalmente llegó el turno de Andy y Lucas, que parten ahora de gira por México después de dejarse la piel en el escenario, para deleite de sus fans. No faltaron sus grandes clásicos, como Son de Amores, pero tampoco los temas de su último álbum, “Nueva Vida”.

Cabe destacar que, a pesar de la multitud congregada, no se registró ningún tipo de incidente y la fiesta transcurrió como es debido, con alegría y amor, como las letras de Andy y Lucas.


Medios

Visto 351 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.