Los responsables de la Otra Guadalajara entregaron su petición en la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara. Los responsables de la Otra Guadalajara entregaron su petición en la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara.

La Otra Guadalajara reclama la autovía por Molina de Aragón

La Plataforma ciudadana La Otra Guadalajara ha solicitado al Gobierno central que se reanude el proyecto de la autovía A-25 que uniría Alcolea del Pinar con Monrreal y Tarragona, pasando por Molina de Aragón.

Desde la Otra Guadalajara recuerdan que esta infraestructura fue comprometida en 2005, cuando el incendio de la Riba de Saelices, y que su ejecución vertebraría la comarca de Molina de Aragón, acortando tiempos y distancias.

También reclaman desde la Otra Guadalajara una fiscalización especial que favorezca a las zonas más despobladas. Arremetieron contra el Gobierno de Castilla-La Mancha, a quien acusan de esconder el problema de la despoblación, recordando que la comarca de Molina de Aragón ha perdido un 20% de población en los últimos diez años y exigen a Emiliano García -Page un compromiso presupuestario real con esta comarca.

Visto 188 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.