Orlena de Miguel, diputada de Ciudadanos. Orlena de Miguel, diputada de Ciudadanos.

La diputada de Ciudadanos, Orlena de Miguel, ya está en modo campaña

Esta XI Legislatura ha sido la más breve de la historia de la democracia en España. Sin embargo, para Orlena de Miguel “han sido cuatro meses intensos, de aprendizaje y de mucho trabajo” ha declarado la diputada de Ciudadanos por Guadalajara.

Desde la formación naranja han señalado que esta nueva campaña electoral será ‘a pie de calle’ con el objetivo de explicar a los guadalajareños “qué hemos hecho estos cuatro meses, cuál ha sido nuestro papel en el Congreso y sobre todo, explicar algunos puntos de nuestro programa que no quedaron claros en las anteriores elecciones” ha indicado Orlena de Miguel.

Ante la posible convergencia entre Podemos e Izquierda Unida, la diputada de Ciudadanos (C’s) ha señalado que “se trata de una unión de intereses” y ha añadido, “Podemos ha aparcado su discurso de regeneración y transversalidad uniéndose a Izquierda Unida un partido de extrema izquierda, sólo para conseguir escaños. Por su parte, IU se abraza a Podemos para solucionar sus graves problemas económicos. No me parece que esas puedan ser las bases de un proyecto bueno para los españoles”.  En este sentido, ha aclarado Orlena de Miguel “Ciudadanos sería la única opción de nueva política que afronta con determinación los problemas de los españoles.”

Finalmente, Orlena de Miguel ha destacado el trabajo que se estaba realizando en las Cortes por la provincia de Guadalajara, especialmente en materia de fomento  “donde queremos proponer una serie de iniciativas para la unión del embalse de Alcorlo y el Sorbe, y también, la conexión de las autovías A-I y A-II”.

Visto 1027 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.