La Diputación lleva a cabo diversas obras en Horche, Valdeavellano y Chiloeches

La Diputación lleva a cabo diversas obras en Horche, Valdeavellano y Chiloeches

La Diputación de Guadalajara ha llevado a cabo recientemente obras de renovación de redes y pavimentación en los municipios de Horche, Valdeavellano y Chiloeches, tal y como ha informado el vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, tras la visita a estas localidades, acompañado de los técnicos del Servicio, para comprobar el resultado de las actuaciones. En total se han invertido más de 120.000 euros que han permitido mejorar las infraestructuras de estos tres pueblos al igual que en los que ya se ha actuado y en los que se va a actuar con el objetivo de llegar a todos los municipios de la provincia, ha incidido Parra resaltando también la colaboración de los ayuntamientos.


En concreto, en Horche la inversión asciende a 33.700 euros para la renovación de redes de distribución y saneamiento en el tramo sobre el que se ha actuado con pavimentación en la calle Albaicín donde también se ha construido la acera y colocado una barandilla metálica. En Chiloeches se ha pavimentado la calle Aragón mediante adoquín con canaleta central y bandas peatonales con plaqueta separadas de la calzada mediante bordillo granítico. Esta pavimentación, en la que se han invertido 42.900 euros, se ha ejecutado aprovechando la base existente de hormigón. Y en Valdeavellano se han renovado las redes de distribución y saneamiento con sus correspondientes acometidas, pozos de registro de la calle de la Fuente, que también se ha pavimentado con adoquín con una inversión de 43.800 euros.

Visto 1253 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.