Illana ya prepara la segunda Feria de la Caza

Illana ya prepara la segunda Feria de la Caza

Será el fin de semana del 27 y 28 de abril cuando la localidad alcarreña acoja la segunda edición de este evento cinegético. Desde el Ayuntamiento y Comisión Organizadora ya se han puesto manos a la obra para prepararlo al detalle.

Una vez confirmada su celebración, el primer paso era fijar fecha, tras el cual ya han comenzado los contactos con colectivos colaboradores, stands y expositores, puestos de venta, así como a definir y cerrar las actividades que formarán parte de la programación. 

Desde la organización animan a todos los posibles interesados a participar en la preparación de todos los elementos de la Feria. El Alcalde del municipio, Francisco Javier Pérez del Saz, afirma que “el año pasado nos sorprendimos muy gratamente por la acogida que tuvo un evento novedoso en esta zona de Guadalajara. Superó nuestras expectativas y por eso en esta ocasión tenemos todavía más energía e ilusión”. Añade que su intención con esta Feria es mostrar de la forma más completa posible los distintos aspectos del mundo cinegético, acercándolo a todos los públicos.

Todo ello, vendrá acompañado de la esencia del medio rural, las labores y cultura tradicional de los pueblos y el campo, acompañados de la mejor gastronomía illanita. Destacan los organizadores que es una apuesta no sólo por el sector de la caza, sino también un alegato por la protección y el fomento del medio rural. 

 

El año pasado contaron con actividades para todas las edades y gustos, algunas de las cuales fueron muy llamativas, y este año ya piensan cómo mantener el listón e incluso superarse. Por ello, invitan a todos a reservar la fecha y anotarla en el calendario para no perderse la II Feria de la Caza de Illana, a la que quieren convertir en un referente y darle proyección comarcal y regional.

Visto 563 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.