Huelga hoy de los trabajadores de las ambulancias en Guadalajara

Huelga hoy de los trabajadores de las ambulancias en Guadalajara

Esta semana, el martes 14 y jueves 16 de mayo, se ha convocado huelga entre las 11.00 a 19.00 h; y la semana que viene el miércoles 22 y el jueves 23 de mayo se ha convocado huelga de 24h para ambos días, realizando Concentraciones por la mañana y la tarde en el Hospital de Guadalajara.

El SESCAM ha dictado para mañana unos servicios mínimos del 100% en el transporte sanitario urgente. En el transporte sanitario no urgente o programado, se garantizan el 100% de los traslados de enfermos/as oncológicos y de hemodiálisis.

CCOO y UGT urgen al SESCAM y a las empresas adjudicatarias de este servicio en las cinco provincias de CLM (SSG en Albacete, Ciudad Real y Guadalajara; UTE Ambulancias Cuenca en Cuenca y Finisterre/Sanromán en Toledo) a concluir los números que el pasado día 8 ambas partes quedaron en realizar; y a convocar cuanto antes una nueva reunión con los sindicatos para contrastar los cálculos y disponibilidades de la Administración y los requerimientos económicos planteados por los agentes sociales. 

UGT y CCOO reivindican ante las empresas adjudicatarias y el Sescam que no van a permitir más ataques a los derechos, condiciones laborales y salariales de los profesionales y manifiestan que seguirán defendiendo un  Transporte Sanitario de más calidad.

Visto 878 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.