Henche va a celebrar en la tarde del próximo sábado día 2, su tradicional romería a la ermita de San Bartolomé. Henche va a celebrar en la tarde del próximo sábado día 2, su tradicional romería a la ermita de San Bartolomé.

Henche honra a San Bartolomé con una romería

Como ya es habitual, la localidad de Henche va a celebrar en la tarde del próximo sábado día 2, su tradicional romería a la ermita de San Bartolomé; una tradición que si bien se había perdido, hace unos años y a iniciativa del propio ayuntamiento se ha recuperado, para disfrute de todos los hijos del pueblo.

La salida está prevista a las cinco de la tarde desde la iglesia parroquial, para terminar en la ermita, distante un par de kilómetros del casco urbano.

Una vez en las inmediaciones de la ermita se celebrará la santa misa y a continuación todos los romeros disfrutaran de una merienda en compañía de familiares y amigos hasta caer la tarde para regresar de nuevo al pueblo.

Visto 326 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.