"RUMBA RURAL" que han hecho las mujeres participantes en el proyecto LA ARTESA de mujeres emprendedoras en Molina de Aragón. "RUMBA RURAL" que han hecho las mujeres participantes en el proyecto LA ARTESA de mujeres emprendedoras en Molina de Aragón.

Genial rumba rural de las mujeres de Molina: "Estamos vivas, buscando alternativas"

Desde Fundación Cepaim en Molina de Aragón nos hacen llegar vídeo "RUMBA RURAL" que han hecho las mujeres participantes en el proyecto LA ARTESA de forma colaborativa.

Es un vídeo genial que clama contra la despoblación con la voz de las mujeres emprendedoras. "Que se oiga alto y lejos: ¡ESTAMOS VIVAS, BUSCANDO ALTERNATIVAS! Hay ideas, proyectos, ganas, alegría y gente en los pueblos; nos faltan las facilidades y ayudas que nos corresponde al #mediorural para superar obstáculos", señalan.
 
El proyecto La Artesa trata de mejorar la empleabilidad de las mujeres del medio rural favoreciendo sus competencias personales y sociales para el empleo y el autoempleo, favoreciendo espacios para que las mujeres sean capaces de identificar oportunidades y negocios en cada territorio, impulsando su participación en redes de comercialización de productos y servicios producidos en el entorno rural; todo ello aprovechando recursos y potencialidades del territorio.

Medios

Visto 2098 veces

1 Response Found

  • Enlace al Comentario
    Reyes Lazaro Jueves, 03 Enero 2019 19:06

    Chicas, me pareceis la repera en bicicleta. Que forma mas inspiradora de empezar el anyo ha sido el escucharos! No todo es mal alrededor. Es posible visitaros? Vivo en los EEUU, pero eso de poner arboles en la vida mola... Me habeis dado ganas de retirarme a Molina de Aragon!!!

    Un abrazo supersolidario transoceanico.
    Reyes

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.