El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, presenta a Esther García como candidata a la alcaldía de Yebes. El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, presenta a Esther García como candidata a la alcaldía de Yebes.

Esther García candidata a la alcaldía de Yebes por el PP

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha presentado a Esther García como candidata a la Alcaldía de Yebes, en un acto oficial que ha tenido lugar este domingo.

Núñez ha asegurado que el PP-CLM se ha tomado en serio presentar a los mejores candidatos en cada lugar y que es el caso de Esther García en Yebes, que será alcaldesa y asumirá y liderará las políticas destinadas a mejorar la vida de la población de Yebes, un lugar importante para la región que debe seguir atrayendo población.

El presidente del PP-CLM ha indicado que hoy, en la región tenemos varios ejemplos de nefasta gestión, siendo el de Page el más claro de todos, ya que ha incumplido 555 de las 800 medidas que presentó al principio de su mandato. Un presidente que ha presentado infinitos planes que ha incumplido como en el caso del destinado a la zona de Almadén, a la de los Campos de Montiel, al Señorío de Molina o a las sierras de Albacete. “Page ha sido el presidente más mentiroso y que más incumple” que ha tenido la región, ha concluido Núñez.

Además, ha añadido que el socialista Page deja una región sin presupuestos por un gobierno bipartito con Podemos, una región paralizada, con una falta tremenda de liderazgo y que se deja llevar por la inercia y por los mandatos de Pedro Sánchez y Podemos.

Por último, Paco Núñez ha mandado un mensaje de tranquilidad ante el desastre socialista ya que, a partir del 28 de abril, Pablo Casado será presidente del país y del 26 de mayo el PP-CLM gobernará Castilla-La Mancha con ideas “claras, frescas y de vanguardia” que romperán con las de Page y Podemos.

Visto 673 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.