En palabras de Rafael Esteban, “imponer como cabeza de lista al Congreso a quién quiso cerrar las Urgencias rurales de nuestra provincia, a quién despidió a más de 3.000 profesionales sanitarios, a la persona que criticaba a los médicos de guardia diciendo que estaban durmiendo y no haciendo su trabajo y, sobre todo, a quien paralizó las obras del Hospital de Guadalajara, además de otros cuantos más en Castilla-La Mancha, es reírse de la buena gente que hay en Guadalajara”. En palabras de Rafael Esteban, “imponer como cabeza de lista al Congreso a quién quiso cerrar las Urgencias rurales de nuestra provincia, a quién despidió a más de 3.000 profesionales sanitarios, a la persona que criticaba a los médicos de guardia diciendo que estaban durmiendo y no haciendo su trabajo y, sobre todo, a quien paralizó las obras del Hospital de Guadalajara, además de otros cuantos más en Castilla-La Mancha, es reírse de la buena gente que hay en Guadalajara”.

Esteban critica el nombramiento de José Ignacio Echániz como cabeza de lista del PP al Congreso

El PSOE de Guadalajara, a través de su Secretario de Organización Provincial, Rafael Esteban, ha querido valorar el nombramiento del nuevo cabeza de lista del PP al Congreso de los diputados por la provincia de Guadalajara, del cual se ha tenido conocimiento hoy después de que el Comité Electoral del PP previsto para el domingo se pospusiera a hoy, lunes. 

Finalmente se ha comprobado como la dirección nacional del partido ha impuesto a la persona que encabezará la lista por Guadalajara, supuestamente en contra del criterio establecido por la dirección provincial y regional de dicho partido en Castilla-La Mancha. Repetirá Antonio Román al Senado, y entra José Ignacio Echániz como cabeza de lista al Congreso después de haber cambiado constantemente en su trayectoria política en sus preferencias por trabajar en Castilla-La Mancha o en Madrid. 

Pero no es su cambio constante de prioridades a la hora de trabajar lo que el PSOE de Guadalajara considera lo más criticable sobre la figura de Echániz, sino su “terrible gestión” al frente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, “que llevó nuestro servicio público de Sanidad al borde de la destrucción, sometido a innumerables recortes, además de abandonar su más mínimo mantenimiento tanto en lo que tiene que ver con las infraestructuras como en las plantillas de profesionales, y sufrir constantes intentos de privatización”. 

En palabras de Rafael Esteban, “imponer como cabeza de lista al Congreso a quién quiso cerrar las Urgencias rurales de nuestra provincia, a quién despidió a más de 3.000 profesionales sanitarios, a la persona que criticaba a los médicos de guardia diciendo que estaban durmiendo y no haciendo su trabajo y, sobre todo, a quien paralizó las obras del Hospital de Guadalajara, además de otros cuantos más en Castilla-La Mancha, es reírse de la buena gente que hay en Guadalajara”.

“Pablo Casado comete un error tremendo, y también el que lo consiente en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y a su vez la Presidenta de Guadalajara, Ana Guarinos, igualmente culpables de que José Ignacio Echániz sea cabeza de lista por Guadalajara”, ha enfatizado Esteban, apuntando a la posibilidad que tiene la ciudadanía para decir a quiénes quieren y a quiénes no quieren representándoles en el Congreso de los Diputados y en el Senado: “Espero que la ciudadanía de Guadalajara sepa quiénes son las personas que se presentan para representarles y así poder decidir su voto el próximo 10 de noviembre, sabiendo quiénes son los que más daño han hecho a esta provincia”.

Visto 239 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.