Rafael Esteban confía en la labor que Pérez León desarrollará para mejorar las condiciones de los trabajadores y trabajadoras. Rafael Esteban confía en la labor que Pérez León desarrollará para mejorar las condiciones de los trabajadores y trabajadoras.

El PSOE de Guadalajara felicita a Maria Antonia Pérez León, nueva directora general de Trabajo Autónomo

El PSOE de Guadalajara traslada su felicitación a María Antonia Pérez León por su incorporación al Ministerio de Trabajo como nueva directora general de Trabajo Autónomo, Economía Social y Responsabilidad Social de la Empresa. El secretario de Organización provincial, Rafael Esteban, muestra "su ilusión y confianza en que el nombramiento de la ex secretaria general, conocido a través de los medios de comunicación, suponga un revulsivo en las políticas que favorezcan la mejora de las condiciones de los trabajadores y trabajadoras autónomas de nuestro país, contribuyendo para ello a hacer un país más coherente y dirigido hacia quienes necesitan más y mejores políticas en el mundo laboral”.

Esteban cree que esta noticia es buena para Guadalajara en su conjunto "porque contaremos con un alto cargo en el Gobierno de España, además de la Ministra Magdalena Valerio, que perseguirá la eliminación de los trasvases del Tajo al Segura, la mejora necesaria y urgente de la línea de Cercanías Madrid-Guadalajara, la consecución de la circunvalación de la carretera nacional 320 a su paso por la capital, la devolución del Palacio del Infantado para el completo uso público y la necesaria firma del convenio de cesión de los terrenos del Colegio Las Cristinas para instaurar las nuevas titulaciones que la Junta de Comunidades y la Universidad de Alcalá de Henares tienen previsto realizar en la capital.”

Visto 1380 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.