En la imagen, los diputados provinciales Rubén García (1i) y Ángela Ambite (1d), junto al alcalde de Hita, José Ayuso (2i), el embajador de Georgia en España, Ilia Giorgadze (c ), y el director provincial de Educación, Faustino Lozano (2d). En la imagen, los diputados provinciales Rubén García (1i) y Ángela Ambite (1d), junto al alcalde de Hita, José Ayuso (2i), el embajador de Georgia en España, Ilia Giorgadze (c ), y el director provincial de Educación, Faustino Lozano (2d).

El nuevo Gobierno de Diputación muestra su apoyo al Festival Medieval de Hita

Rubén García y Ángela Ambite han representado al nuevo equipo de Gobierno de la Diputación de Guadalajara en la 59ª edición del Festival Medieval de Hita, donde han reafirmado su apoyo a este evento, declarado de Interés Turístico Nacional desde el año 1980.

La Diputación de Guadalajara aporta 6.000 euros a esta edición del Festival Medieval de Hita, aproximadamente un 17% de su presupuesto total. El diputado provincial Rubén García ha destacado que “este es el Festival Medieval más antiguo de toda España y la Diputación de Guadalajara va a seguir apostando por seguir ayudando a aumentar la repercusión que su celebración anual tiene para la propia localidad de Hita y para el conjunto de la provincia, tanto en términos económicos como de promoción turística para un público cada vez más amplio”.

Visto 594 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.