El Espacio Joven Europeo de Azuqueca ya tiene cafetería

El Espacio Joven Europeo de Azuqueca ya tiene cafetería

El Espacio Joven Europeo (EJE) va disponer de un nuevo servicio a partir de la tarde de este viernes, 24 de mayo, cuando entra en funcionamiento la cafetería, ubicada en la planta baja, junto a la bolera. Con la puesta en marcha de este recurso, se completa la actividad en este edificio.

El EJE abrió sus puertas en 2015 con el objetivo de convertirse en un punto de referencia del ocio para la población juvenil de la ciudad. En este sentido, dispone de sala de cine, bolera y otras zonas para la realización de talleres, exhibiciones o cualquier otra actividad propuesta por los jóvenes. La asociación Vasija, en virtud a un convenio con el Ayuntamiento azudense, va a gestionar la cafetería a través de su programa de empleabilidad juvenil. El servicio va a permitir atender la demanda de los usuarios del edificio, así como de quienes practican deporte en las pistas de skate exteriores. Al tratarse de jóvenes, no se servirán bebidas alcohólicas en el recinto.

Programación

En el caso de la cartelera, cada año más de 22.000 personas asisten a las sesiones en las que se proyectan películas de estreno a precios asequibles. De cara al fin de semana, este viernes 24, el sábado 25 y el domingo 26, a las 18 horas, se puede ver la cinta de animación 'El parque mágico' (todos los públicos), mientras que el sábado y el domingo, a las 21 horas, la propuesta es 'La llorona' (no recomendada para menores de 16 años). Además, este viernes, a las 20:30 horas, se despide el Ciclo de Cine y Arte con 'Gauguin, viaje a Tahití' (versión original con subtítulos). En todos los casos, el precio con Tarjeta Ciudadana es de 3 euros para el público adulto y de 2 euros para el infantil y, sin este documento municipal, de 3,80 y 2,45 euros, respectivamente. Las entradas se pueden comprar en esta página web (pinche AQUÍ), en los cajeros ciudadanos y las sobrantes, en taquilla, una hora y media antes del inicio.

Visto 1157 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.