Vencedores de ambos torneos. Vencedores de ambos torneos.

El Club de Mus de Albalate de Zorita entrega sus premios

Un año más el Club de Mus de Albalate de Zorita concluye sus torneos de verano (Mixto y Absoluto) con un completo éxito de participación y emoción en la disputa de los primeros puestos.
El Torneo Mixto que ya va por su XVI edición fue ganado por la pareja compuesta por Pilar Alcocer y José Luis San José, que son los que más veces lo han logrado, concretamente 6 de las 15 ediciones. Participaron 15 parejas.

El Torneo Absoluto o de Verano, es más longevo y esta era su XXV vez que se celebraba. En este caso los ganadores fueron Laura Burgueño y Fernando López, que era la primera vez que lo lograban y para el 2º puesto hubo triple empate, por lo que se tuvo que dar hasta un diploma olímpico. En este torneo participaron 16 parejas.

Tras la cena celebrada en el polideportivo municipal, se terminó con un maratón de mus que duró hasta las 6 de la mañana.

El club de mus de Albalate cuenta con 112 socios en un pueblo cuyos habitantes censados son 1.006, es decir, posiblemente ostenta la ratio más alta de España de jugadores de mus(11%) y el Club lleva en funcionamiento ya más de 25 años. Dicho de otro modo es un Club de “órdago” que actualmente cuenta con presidenta, pues casi un 30% de los socios son mujeres.

Visto 2219 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.