Concejalía y Consejo de la Mujer del Ayuntamiento del Casar ponen en marcha la campaña ‘no agresiones sexistas’ para las fiestas del municipio. Concejalía y Consejo de la Mujer del Ayuntamiento del Casar ponen en marcha la campaña ‘no agresiones sexistas’ para las fiestas del municipio.

El Casar también se suma a la campaña contra las agresiones sexistas

El Ayuntamiento de El Casar junto con el Consejo Local de la Mujer han puesto en marcha una campaña, de cara a las fiestas del mes de septiembre, “para decir no a las agresiones sexistas” ha explicado Olga Villanueva, concejal de mujer en el Consistorio casareño.

Así, Villanueva ha comentado que en diferentes puntos del municipio se colgará cartelería, se darán mochilas y se “realizarán diferentes actos de concienciación y sensibilización destinados a la población joven”.

La concejal de Cs ha remarcado que “queremos que en estas fiestas todo el mundo pueda moverse con libertad y seguridad.  Y que que las aglomeraciones o el alcohol no sirvan de pretexto, para realizar actos que no tienen ningún tipo de justificación, ni excusa”.

Finalmente, Olga Villanueva ha querido invitar a todos los vecinos a sumarse a la campaña, “ya que la lucha contra la violencia machista es una tarea de todos” y ha agradecido a la Junta de Comunidades su colaboración. 

Visto 318 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.