Víctor San Vidal fue elegido alcalde en 2015, con cinco concejales del PSOE, frente a 3 de Ahora Fontanar y 3 del PP. Víctor San Vidal fue elegido alcalde en 2015, con cinco concejales del PSOE, frente a 3 de Ahora Fontanar y 3 del PP.

El alcalde de Fontanar, Victor San Vidal, se presentará desde una Agrupación independiente

Victor San Vidal, actual alcalde de Fontanar con el PSOE, ha anunciado que quiere renovar el cargo en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, pero ahora presentándose bajo unas siglas independientes.

En nota de prensa anuncia que su candidatura , que se hará pública en breve, estará formada por "un grupo heterogéneo de personas que están elaborando un proyecto para el futuro del municipio que contará con los verdaderos protagonistas: los vecinos".

"Nos avalan cuatro años de gestión donde hemos practicado la transparencia, eficiencia, sensatez, humildad e, incluso, por qué no decirlo la rectificación cuando ha sido necesaria" señala el alcalde de Fontanar y añade, "no podemos permitir que ni propios ni ajenos intenten manipular la opinión pública con denuncias malintencionadas y dirigidas, sin fundamento pero oportunista en tiempos y forma" en clara referencia a la denuncia de Ahora Fontanar por presunta prevaricación administrativa, que le ha llevado a declarar en calidad de investigado ante el juzgado, que el tilda de "electoralista".

Por último Víctor San Vidal asegura que "no nos presentamos contra nada ni nadie, sino que agradecemos al PSOE que nos haya acogido durante esta etapa y también a los miembros de Podemos que nos han apoyado y siguen haciéndolo, asimismo también queremos mencionar a los concejales del PP. Tenemos claro que nos sentaremos con cualquier persona que represente a los vecinos de Fontanar para seguir trabajando por y para ellos". 

Visto 1363 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.