Cruz Roja de Brihuega homenajeó a sus voluntarios

Cruz Roja de Brihuega homenajeó a sus voluntarios

El  presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja Brihuega, Rafael Corral Mayoral, invitó a los vecinos de la Villa para que fueran testigos y estuvieran presentes en el Salón de Actos Municipal  en el homenaje que Cruz Roja iba a tributar  a sus socios y voluntarios que dedican y emplean su tiempo libre desinteresadamente, por su compromiso filantrópico y solidario con la sociedad, con las personas más vulnerables y con los valores al movimiento humanitario más grande del mundo.

La Asamblea Local de la Cruz Roja, organizó el entrañable acto de reconocimiento a los socios de la Asamblea de Brihuega, en el salón de actos municipal.

Presentó el acto Rafael Corral Mayoral como presidente de Cruz Roja Brihuega dirigiendo unas palabras de agradecimiento a los presentes por su asistencia al acto. Seguidamente tomó la palabra la presidenta del  Comité provincial de Cruz Roja Guadalajara, María del Carmen Hernández González, agradeciendo a los socios su contribución económica y aportación física, sin la cuales no sería posible llevar a cabo la labor humanitaria que se realiza en este municipio y en los 190 países del mundo.

Después de visionar un video donde mostraron gran parte de las actividades que desarrollan en la vida diaria, se procedió a la entrega de diplomas a seis socios de la Asamblea de Brihuega; a una madre y a su hija, (Lourdes y Ana) a otra madre y a su hijo (Adeli y Félix)  a José Manuel y Francisco, los diplomas fueron entregados por el alcalde y varios de los concejales de la Corporación Municipal. Terminó el acto con una breve y brillante actuación musical a cargo del Manuel Millán Catalán, médico jubilado muy querido en Brihuega, ya que ejerció la medicina durante varios años en el Centro de Salud de Brihuega.

Como colofón Rafael Corral Mayoral en nombre de Cruz Roja, tuvo la deferencia de invitar a todos los asistentes al acto, a un chocolate con bizcochos.

Visto 191 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.