Controlado un incendio forestal en Chiloeches

Controlado un incendio forestal en Chiloeches

Los equipos del plan de incendios de Castilla-La Mancha (Infocam) siguen trabajando en la extinción de los dos incendios forestales que se declaró ayer tarde en Chiloeches y que ha sido ya controlados.

Según se indica en el Sistema de Información de Incendios Forestales de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, el incendio de Chiloeches, que fue detectado a las 15:42 horas en la zona del caserío de Albolleque, junto al polígono industrial situado en las cercanías de la autovía A-2, ha sido controlado a las cinco de la tarde.

Precisamente, en dicho polígono industrial, se produjo hace justo un año un incendio en una planta de reciclaje de residuos químicos.

En las labores de extinción está participando un dispositivo integrado por cuatro medios, todos terrestres, y 19 personas, aunque desde que fue detectado han participado en los trabajos de extinción 9 medios y 39 personas, según el sistema de información de incendios Forestales de la Junta. EFE

Visto 1007 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.