La jornada ha tenido lugar un año más en el salón de actos del Centro San José de la Institución Provincial. La jornada ha tenido lugar un año más en el salón de actos del Centro San José de la Institución Provincial.

Clausura la Jornada de Jóvenes Emprendedores de la EFA El Llano de Humanes

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha clausurado la Jornada de Jóvenes Emprendedores ‘Dream Hunters II’ que, por segundo año consecutivo, se ha celebrado en el salón de actos del Centro San José de la Institución Provincial.

Junto a la directora del Centro de Formación Profesional EFA El Llano de Humanes, Soledad Castro, organizadores del evento, el presidente ha felicitado a los asistentes y les ha animado a seguir formándose y a barajar la opción del emprendimiento para labrarse un buen futuro. En este sentido, ha señalado que la Diputación de Guadalajara “está para ayudaros a través de diversas líneas de apoyo y de formación” entre las que ha destacado el programa Dipuemplea Plus, Impulsa Mujer o las ayudas a la contratación y el emprendimiento, entre otros.

Durante la jornada han participado diversos emprendedores de diferentes ámbitos tales como el cofundador y responsable de marketing de Pompeii, Jaime Garrastazu, la psicóloga y fundadora de APEC -Apoyo Psicológico en Casa- Natalia Pedrajas, el escritor José Luis Olaizola, como fundador de la ONG "Somos Uno", el alpinista y saltador base profesional Carlos Suárez, o el fundador de The Cube, entre otros.

Del mismo modo, el presidente recordó que la Diputación mantiene un convenio de colaboración con la EFA El Llano de Humanes por el que todos los años a alguno de estos alumnos se les ofrece la posibilidad de realizar en la Diputación sus prácticas profesionales.

Visto 231 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.