Brihuega estrena aplicación móvil para promoción de su turismo

Brihuega estrena aplicación móvil para promoción de su turismo

Brihuega estrena aplicación móvil con vocación de guía turística para sus visitantes y medio de información para sus vecinos.

La app, disponible tanto para Android como para iOS, recoge las últimas noticias del municipio como toda la información de interés para sus visitantes: monumentos, restaurantes, hoteles, servicios, etc. Es completamente gratuita y ofrece todo lo que un turista necesita para conocer la villa en primera instancia

Elaborada por la empresa ATM Movilidad, la aplicación facilita el acceso a la información turística para todos aquellos visitantes que no puedan o no quieran pasar por la Oficina de Turismo, bien por horario o falta de tiempo. No obstante, desde el Ayuntamiento aconsejan iniciar la visita a la villa pasando por allí, puesto que además está localizada en un edificio singular que se usó como cárcel durante el reinado de Carlos III, monarca de singular importancia en el municipio.

La aplicación está disponible tanto en Google Play (https://bit.ly/2I5VyiA o buscando Brihuega Guía Oficial) como en la App Store de Apple (https://apple.co/2TIj3zJ o igualmente buscando Brihuega Guía Oficial), tanto en castellano como en inglés, francés o alemán.

La aplicación también puede ser de gran utilidad para los propios vecinos, que si bien pueden obviar o no la información turística por conocida, también disponen de las últimas noticias publicadas en la web municipal con la comodidad que les brinda la app.

“Se trata de ponérselo más fácil a quienes quieran visitarnos, una alternativa a quienes no puedan por tiempo o no quieran realizar una visita una guiada, para que no pierdan detalle del patrimonio monumental que atesora nuestra villa”, explica el alcalde, Luis Viejo. “En el mismo sentido ya incluimos una serie de códigos QR en la nueva señalización que instalamos en los monumentos para que los turistas pudieran acceder directamente a los datos del monumento contenidos en nuestra web específica de Turismo”.

Visto 302 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.