Brihuega acude a FITUR un año más con stand propio, con el Turismo como apuesta de inversión sostenible. Brihuega acude a FITUR un año más con stand propio, con el Turismo como apuesta de inversión sostenible.

Brihuega acude a FITUR un año más con stand propio

Consolidada ya como destino turístico de referencia en la zona centro de España, la villa alcarreña vuelve a apostar por un stand propio tras las buenas cifras cosechadas en las pasadas ediciones y con la lavanda como gran reclamo para dar a conocer su recuperado conjunto monumental.

Brihuega, que acude a FITUR este año en solitario, presentará su variada oferta turística a visitantes profesionales y público en general en un stand propio enfocado al turismo de sensaciones con la lavanda como protagonista bajo el lema Historia, patrimonio, naturaleza. El domingo, Día de Guadalajara en el stand de Castilla-La Mancha, estrenarán un nuevo vídeo de promoción turística que invita, también, a vivir en Brihuega.

“Los buenos resultados y el incremento del turismo en Brihuega y su Comarca, son fruto del trabajo del Ayuntamiento de Brihuega que ha apostado por la recuperación de su patrimonio, su puesta en valor y su apertura al público. Estas acciones, junto a una promoción internacional apoyada, también, por el Gobierno Regional, han supuesto una clara internacionalización del turismo en Brihuega”, explica su alcalde, Luis Viejo.

Visto 564 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.