Botín de lingotes de oro en Quer

Botín de lingotes de oro en Quer

"El Museo Nacional de Historia ha sacado a la luz información de unos antiguos legajos que relacionan a la Villa de Quer con la desaparición en 1938 de una partida de lingotes de oro del Banco de España. El ayuntamiento de Quer informará a los ciudadanos de cualquier novedad al respecto…”

Así comienza el primero de los tres bandos que el ayuntamiento de Quer ha publicado para despertar la curiosidad de los ciudadanos y poner en marcha una iniciativa que da un giro a las típicas fiestas patronales. El Ayuntamiento contactó con Global Team, empresa especializada en actividades de Team building. El reto era proponer una actividad integradora, que despertara el interés de jóvenes y adultos haciendo partícipe a todo el pueblo. La idea propuesta ha sido un Street Escape que se realizará el próximo día 31 de agosto y que ya ha superado todas las expectativas de participación. Candados virtuales, enigmas y misterios  contrarreloj  que tendrán que superar para conseguir el ansiado botín.
 
Proponer a los jóvenes una forma diferente de pensar y analizar lo que ocurre a su alrededor, utilizar las nuevas tecnologías, conocer la historia del pueblo, mezclar a los “nuevos” con los que llevan toda la vida en el pueblo y hacer que lo sientan muy suyo es una propuesta integradora e innovadora.
Visto 410 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.