La Casita de los Cuentos Eva Ortiz acoge una nueva sesión de los 'Jueves de Cuento', dirigido al público juvenil y adulto, a cargo de Rafa Ordoñez. La Casita de los Cuentos Eva Ortiz acoge una nueva sesión de los 'Jueves de Cuento', dirigido al público juvenil y adulto, a cargo de Rafa Ordoñez.

Azuqueca celebra el Día de la Biblioteca con premios para sus lectores

Con motivo del Día de la Biblioteca, que se conmemora cada 24 de octubre, la Biblioteca Municipal Almudena Grandes de Azuqueca de Henares organiza durante esta semana "distintas actividades para que puedan sumarse a la celebración vecinos y vecinas de todas las edades", avanza la concejala de Educación Global, Susana Santiago.

El mismo jueves 24, a las 18 horas, se hará entrega de los premios a los mejores lectores, en las categorías infantil y adulto. "Se trata de un sencillo reconocimiento a aquellos usuarios o usuarias más fieles y con mayor constancia en el hábito de la lectura", aclara la edil. Más tarde, a las 19 horas, la Casita de los Cuentos Eva Ortiz acoge una nueva sesión de los 'Jueves de Cuento', dirigido al público juvenil y adulto, a cargo de Rafa Ordoñez con 'No me gustan los cuentos'. La entrada es libre hasta completar aforo. Además, durante toda la jornada, se obsequiará con un marcapáginas conmemorativo a todas las personas que utilicen el servicio de préstamo de libros y revistas, tanto en la sala de adultos, como en la infantil.

Por otra parte, este miércoles, 23 de octubre, a partir de las 18 horas, en la Casa de la Cultura, el escritor Juan Vilches participa en un encuentro en el que hablará de su libro 'Berta y las estrellas', leído en los Clubes de Lectura en la Biblioteca. La actividad está abierta al público en general. 

Ya el viernes 25 de octubre, a las 17 horas, Macaria, la reportera literaria, presenta 'El Librofóno' en la Casita de los Cuentos. Es una sesión dirigida a niños y niñas de 3 a 8 años de edad y las invitaciones se pueden retirar en la sala infantil de la Biblioteca Municipal.

Visto 224 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.