Arranca en Horche la primera Fase Local del X Circuito Provincial de Mus

Arranca en Horche la primera Fase Local del X Circuito Provincial de Mus

El próximo sábado, 1 de abril, se celebra en el restaurante "La Fuensanta" de Horche la primera de las 37 fases locales del X Circuito Provincial de Mus, que organiza la Asociación Órdago a la chica por delegación de la Diputación de Guadalajara, según ha anunciado en rueda de prensa Lucas Castillo, diputado de Deportes.

Castillo ha destacado que se trata de un Circuito con una demanda muy alta por parte de los pueblos de nuestra provincia abierto a la participación de gentes de todas las edades ("incluso hemos tenido ejemplos entrañables de abuelos y nietos jugando juntos") que incorpora novedades como el ranking provincial, el especial "Manu Leguineche" en Cañizar a mediados de junio o el premaster; y ha tenido palabras de agradecimiento para los hosteleros de la provincia que acogen las respectivas fases locales. Por su parte, Javier Fernández, en representación de la organización, ha destacado el salto cuantitativo que dio el Circuito el año pasado y que pretenden mejorar en esta edición, ha agradecido el apoyo desde

Diputación para su desarrollo que "nos permite llevar el mus a pueblos donde hay una buena afición" y ha avanzado la posibilidad de unir las fases locales a eventos gastronómicos.

En cuanto al sistema de juego, el Reglamento del Circuito establece que cada una de las fases locales se jugarán a dos partidas perdidas de 3 juegos ganados de 40 tantos. La pareja ganadora de cada sede jugará invitada en la final del Circuito Provincial de Mus a jugar el próximo 16 de diciembre en el Palacio Multiusos de Guadalajara capital.

Las próximas fases locales del Circuito serán las siguientes:
1 de abril: HORCHE (Restaurante La Fuensanta)
2 de abril: ALOVERA (Restaurante Sierra)
13 de abril: UCEDA (Restaurante Veracruz)
15 de abril: FUENTELENCINA (Bar Villa)
23 de abril: TARACENA (Restaurante Las Galeras)
1 de mayo: YUNQUERA DE HENARES (Restaurante Taracena)
6 de mayo: JADRAQUE (Restaurante Alto Rey)
7 de mayo: VALDEAVERUELO (SOTOLARGO: Restaurante "Entre Encinas")
13 de mayo: MARCHAMALO (Bar Jabe)
14 de mayo: ESPINOSA DE HENARES ("La Dehesa de Espinosa")

Visto 915 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.