Arbancón convoca la segunda edición de “ARBAN-Folk”

Arbancón convoca la segunda edición de “ARBAN-Folk”

El Ayuntamiento de Arbancón, continúa dinamizando la vida en el medio rural con diferentes iniciativas que buscan poner en valor la vida y la cultura rural como herramienta de lucha contra la despoblación. La propuesta, bajo el nombre de “ARBAN-Folk”, pretende difundir por segundo año consecutivo la música tradicional castellana. Esta segunda edición del festival se encuentra enmarcada dentro de los actos de la XVIII Jornada del Privilegio de Villa, que anualmente se celebra en esta localidad de la Sierra Norte de Guadalajara, con motivo de la concesión del Título de Villa por el Rey Felipe V en el año 1721.

Esta segunda edición pretenderá también servir de punto de encuentro entre los diferentes grupos actuantes, y, a su vez, potenciar el mantenimiento de la cultura y del folklore tradicional, especialmente en la provincia de Guadalajara.

Los grupos interesados, podrán inscribirse hasta el próximo 22 de mayo en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Entre los inscritos el Ayuntamiento de Arbancón escogerá a los grupos actuantes el próximo día 1 de Junio. Un jurado seleccionará la mejor actuación la cual obtendrá un premio en metálico. Las bases para poder participar en la Segunda Edición del Festival “ARBAN-Folk” se encuentran a disposición de los interesados en www.arbancon.es.

Visto 272 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.