Andy y Lucas actuarán en Pozo de Guadalajara el 22 de septiembre

Andy y Lucas actuarán en Pozo de Guadalajara el 22 de septiembre

Los músicos gaditanos serán la gran atracción este año y contarán con el cantautor alcarreño Javier Matía como telonero. El tradicional desfile de carrozas, fiesta de interés turístico provincial, será el jueves 20, con la coronación de la reina de las Fiestas de San Mateo y el pregón a cargo de la peña El Desmadre.

Un año más, no faltará la buena música en la plaza de toros La Unión, coso del Pozo que en los últimos años ha visto desfilar a grupos como Seguridad Social o Mojinos Escozíos. A los gaditanos Andy y Lucas, que no necesitan presentación después de una carrera plagada de éxitos, les acompañará el alcarreño Javier Matía, de gira con su primer disco, “Entrar en Batalla”. Antes, el grupo Arrabal Folk actuará en la carpa municipal del frontón, con su exquisito repertorio de música tradicional, sembrado de jotas, seguidillas, romances y demás cantos populares.

No faltarán las verbenas, con orquestas de primer nivel como Nexus y Adicción, que han demostrado un gran nivel este verano por la provincia. Tampoco los toros, con sus tradicionales encierros por el campo, que se celebrarán el sábado 22 y el domingo 23, con toros de la ganadería Campo Bravo. 

Los amantes del pedaleo tendrán su día el sábado 29, con la celebración de su XXVII Día de la Bicicleta que irá seguida de una caldereta popular, en la que además se sorteará una escapada romántica con cena en el Restaurante Abuela Maravillas, una bicicleta de adulto y un paquete de viaje para tres noches y dos personas.

Visto 1068 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.