El director general de Coordinación y Planificación asiste a la 4ª marcha popular de intenciones saludables en Aranzueque El director general de Coordinación y Planificación asiste a la 4ª marcha popular de intenciones saludables en Aranzueque

4ª marcha popular de intenciones saludables en Aranzueque

El director general de Coordinación y Planificación, Eusebio Robles, ha asistido hoy a la 4ª marcha popular de intenciones saludables que se ha celebrado en la localidad guadalajareña de Aranzueque y que tenía como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer.

Eusebio Robles ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas que muestra “la solidaridad de los castellano-manchegos con este tipo de enfermedades”, además, ha mostrado el apoyo del Gobierno regional a la organización de esta actividad organizada por el consistorio del municipio.

La 4ª marcha popular de intenciones saludables ha reunido a más de medio centenar de personas desde los 6 años de edad y ha concluido con una comida popular.

Visto 117 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.