Cinco carreteras de Guadalajara presentan dificultades esta mañana por la nevada. Cinco carreteras de Guadalajara presentan dificultades esta mañana por la nevada.

145 alumnos de Guadalajara, afectados por la cancelación de 13 rutas escolares por la nieve

Un total de 312 estudiantes de Cuenca, Guadalajara y Albacete se han visto afectados este miércoles por la cancelación de 34 rutas escolares a causa de la nieve caída en las últimas horas en dichas provincias, según ha informado la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. En el caso de Guadalajara han sido otras 13 rutas con 145 estudiantes los que no han podido llegar a sus centros.

De hecho un total de 15 carreteras de Castilla-La Mancha, en concreto cuatro en la provincia de Albacete, seis en la de Cuenca y cinco en la de Guadalajara, presentaban a las 10.00 horas de este miércoles incidencias debido a la nieve caída en las últimas horas.

En la provincia de Guadalajara, en las carreteras CM-210 del kilómetro 102 en Molina al kilómetro 134 en Milmarcos; la CM-2101 desde el kilómetro 0 en Villanueva de Alcorón al 22 en Poveda de la Sierra; y la CM-2112 del kilómetro 0 en El Pobo de Dueñas al 34 en Alustante, presentan circulación difícil por la nieve y la DGT advierte de la obligación del uso de cadenas o neumáticos de invierno, además de la prohibición del tráfico de autobuses, camiones y articulados. 

Por su parte, en la carretera A-20, entre el kilómetro 112 en Algora y el 139,6 en Alcolea del Pinar, presenta circulación condicionada por nieve y la DGT advierte que la carretera es transitable con precaución. Por último, la carretera N-211 desde el kilómetro 0 en Alcolea del Pinar y el kilómetro 91,5 en El Pedregal presenta circulación irregular y se advierte que la carretera es transitable con precaución, con la prohibición del paso de camiones y articulados. 

Visto 943 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.