Imprimir esta página
Jueves, 16 Mayo 2019 11:16

Sobre la Liga de debates

Escrito por Alonso García Fernández
Valora este artículo
(0 votos)

Buenos días. Me presento, soy Alonso García, alumno del IES Don Juan Manuel de Cifuentes, Guadalajara. Soy participante en el equipo del centro que ha estado presente en la II Liga de Debates de la provincia de Guadalajara y desafortunadamente, ni ustedes ni el Ayuntamiento de Guadalajara con una nota de prensa pésima, nos han incluido como finalistas que hemos sido de esta competición, ya que, nosotros perdimos por poca diferencia contra el ganador que tanto mencionan, el IES Brianda de Mendoza de Guadalajara. 

Desde luego, nos parece una completa falta de respeto hacia mis compañeros, hacia mis profesores y sobretodo, hacia mi centro educativo, el IES Don Juan Manuel que, aunque esté presente en un pequeño pueblo de menos de 2000 habitantes en la Alcarria, considero que somos iguales que el resto de centros educativos de la provincia. 
 
Por tanto, solicitamos que se modifique lo antes posible dicha noticia para poder reflejar nuestra labor, dedicación y trabajo hacia una actividad que desafortunadamente ha estado siempre teñida por el dominio de la "temida" capital..... Guadalajara. También, considero oportuno que nos pidan disculpas porque esto desde luego, no favorece ni mucho menos que sigamos adelante con otras actividades a nivel provincial. 
 
Muchas gracias por intentar tirar por tierra nuestra incansable labor, ya que, aunque seamos de pueblo, también sabemos debatir, hablar, convencer y participar en actividades más allá de Cifuentes.
 
 
Alonso García Fernández. 
Representante general del alumnado en el IES Don Juan Manuel
Visto 489 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Mayo 2019 11:19

Artículos relacionados