Jueves, 14 Noviembre 2019 19:44

Que trabajen por nuestra provincia

Escrito por Juan Andrés García Torrubiano
Valora este artículo
(0 votos)

Como candidato de Unidas Podemos me gustaría dar las gracias a las 14.497 personas que nos han votado confiando en nuestro proyecto.

Estas elecciones han sido cortas y convulsas por las distintas situaciones que se han producido como la falta de entendimiento entre los partidos progresistas, los altercados en Cataluña, la exhumación del dictador,…

Además del hastío producido por las reiteradas convocatorias electorales que ha supuesto que 49.517 personas hayan decidido no ir a votar y otras 2.785 han votado nulo o blanco….en una provincia como la nuestra esto ha tenido una gran incidencia en la balanza electoral.

Desde Unidas Podemos no entendemos cómo candidatos que no conocen nuestra provincia pueden defender nuestros intereses. Estos partidos ¿no tienen ningún representante conocedor de nuestra realidad? Es un claro ejemplo del poco respeto que nos tienen buscando colocar amigos/familiares en destacados puestos de representación. Así el PP, nos puso como candidato al responsable político que paralizó las obras del Hospital de Guadalajara y quiso cerrar las Urgencias en municipios pequeños y en el caso de VOX (todavía más sangrante puesto que buscan el conflicto tanto ideológico, religioso y cultural) su representante solo conoce nuestra provincia por sus visitas para venir a cazar. La poca implicación con la provincia e incluso con sus votantes, quedó reflejada en la noche electoral en la que la celebración de sus resultados la llevaron a cabo en Madrid arropando así a sus padrinos.

Desde Unidas Podemos no entendemos el “a por ellos” que se escuchó en la celebración de la noche electoral en la sede de Madrid (en la que se encontraba el recién elegido diputado de VOX por la provincia de Guadalajara). ¿A quienes se refieren? ¿A los inmigrantes? ¿A los homosexuales? ¿A las feministas? ¿A los periodistas? ¿A los sindicatos?

Desde Unidas Podemos haremos un seguimiento de las propuestas e iniciativas de estos diputados para que Guadalajara tenga voz en el Parlamento español.

LO ÚNICO QUE LES VAMOS A EXIGIR ES QUE TRABAJEN POR NUESTRA PROVINCIA

 

Juan Andrés García Torrubiano

candidato de Unidas Podemos

Visto 1435 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.