Martes, 04 Septiembre 2018 20:37

GRACIAS POR SER ¡GIGANTES!

Escrito por Alfonso López
Valora este artículo
(0 votos)

Más de 20.000 asistentes. Tres días de música. Más de 62 bandas. Música, más música y el mejor ambiente. Conciertos y Djs en las calles de Guadalajara. Risas, bailes, abrazos. Emoción.

Todo esto es imposible sin vosotros. Por eso, os decimos y repetimos: a ti, que has venido a ver a Bunbury, Dorian, La M.O.D.A., El Kanka, Ángel Stanich, Elefantes, Rubén Pozo y Lichis, Viva Suecia, Despistaos, Novedades Carminha, ELYELLA, Full, Lagartija Nick, Ron Gallo, Rufus T. Firefly, Kitai, Sexy Zebras, Amatria, Eva A & Xabi B, Embusteros, Pasajero, Kuve, Luis Brea y el Miedo, Agoraphobia, Texxcoco, Correos, Nixon, Pol 3.14, Desvariados, Villanueva, The Grooves, Los Estanques, Ñekü, Ecléctica, Alberto & García, Petiso, Leone, Said Muti, Olivia, The Crab Apples, Badlands, The Dawlins, Gotelé, Rodrigo Soler, SeñorNadye, Superframe VDJ, Radio Arrebato DJS y Marcus Valley; a todos ellos por dar lo mejor para el público y el Festival:
¡GRACIAS!

Gracias a todas las personas que con su esfuerzo han hecho posible que el Festival contara con todas las comodidades para los asistentes. A Mahou, Coca-cola, Tuenti, Johnnie Walker, RADIO 3, El País, Mondo Sonoro Netflix, ViALWAYS e  Inspide por hacer posible que nuestros Gigantes se sintieran como en casa. 

A Protección Civil, Policía Local y Nacional, al Departamento de Bomberos y al Ayuntamiento de Guadalajara  por hacer posible el Festival Gigante, facilitar nuestra labor y ayudar a hacer del Gigante un festival seguro y respetuoso. Gracias a quienes habéis puesto vuestro trabajo a disposición del Festival haciendo posible el espacio gastronómico y el Market. 

Gracias a todos los medios de comunicación, redactores, fotógrafos y melómanos que habéis venido al Gigante a escucharlo, sentirlo, contarlo y hacer partícipes a quienes no han podido venir de lo vivido el Festival. 

¡Gracias por ser y hacernos sentir Gigantes!

 

Alfonso López

Visto 574 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Septiembre 2018 20:44

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.