Martes, 05 Noviembre 2019 11:00

Gracias, a la gente de Guadalajara

Escrito por Asociación Gentes de Guadalajara
Valora este artículo
(0 votos)
La gran familia del Tenorio Mendocino de Guadalajara. La gran familia del Tenorio Mendocino de Guadalajara. Foto: Antonio Blanco

La Asociación Gentes de Guadalajara, responsable de la representación de El Tenorio Mendocino celebrado este fin de semana, agradece a todos los espectadores su masiva asistencia, un año más, a la iniciativa teatral popular que este año ha celebrado su vigésimo novena edición.

La Asociación Gentes de Guadalajara, en nombre de los actores, técnicos y equipo de producción y dirección que preparan durante meses y pone en pie El Tenorio Mendocino y las Jornadas Mendocinas, agradecen el apoyo de los miles de ciudadanos de Guadalajara y a todos los que nos visitan estos días, por el seguimiento masivo de las representaciones el respeto a las indicaciones de organización y, especialmente, sus aplausos y el respetuoso silencio con que aguardan y siguen cada escena.

Agradecemos su necesario y amplio apoyo a las administraciones públicas que aportan los medios para poner en pie el espectáculo -especialmente a los servicios de policía, alumbrado, limpieza y Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara-, a los representantes políticos que apoyan con su presencia, a Protección civil, al Museo Provincial y las instituciones que acogen las diferentes escenas, a los medios de comunicación y al Conservatorio Profesional de Música y los estudiantes de las enseñanzas profesionales que han acompañado las esperas de los espectadores en cada escena.

Este tipo de proyectos basados en la colaboración y el trabajo voluntario de gentes de toda edad, condición e ideología, apoyado por las instituciones públicas, expresan la vitalidad del tejido cultural y la capacidad de una sociedad de levantar y dar continuidad a proyectos nacidos del impulso social.

La asociación quiere mostrar su satisfacción con el resultado de esta vigésimo novena edición, y de cómo este proyecto colabora ya en la proyección cultural de la ciudad y a la puesta en valor de sus principales monumentos históricos. Es un placer comprobar cómo cada vez más, gente de otras ciudades llegan a la ciudad con motivo de la representación, para disfrutar de nuestros monumentos y gastronomía.

Gentes de Guadalajara, camino ya de celebrar los 30 años de El Tenorio Medocino, está ya soñando nuevos proyectos, manteniendo los principios con los que nació su Tenorio Mendocino: fomentar la participación popular y poner en valor los espacios históricos y artísticos de la ciudad a través del arte y la cultura.

Gracias a las gentes de Guadalajara por acompañarnos y hacer este proyecto cada vez más grande. Va para ustedes nuestro más cariñoso aplauso, compartiendo nuestro lema: ¡estilo y sigilo!

Asociación Gentes de Guadalajara

Visto 1293 veces Modificado por última vez en Martes, 05 Noviembre 2019 13:16
Más en esta categoría: « Adiós a Beatriz Lagos

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.