La Tribuna Abierta son artículos de opinión remitidos a la redacción de Guadaqué por representantes públicos de formaciones políticas y/o asociaciones. Guadaqué no se hace responsable del contenido de opinión de estas colaboraciones.
Las cartas del lector deben indicar nombre, apellidos y DNI los autores (este último no se publicará) y se deben enviar indicando que van para esta sección. La extensión es libre. No se corregirá la gramática, ni la ortografía de las mismas. Guadaqué no se hace responsable del contenido de al opinión de los lectores.

El próximo domingo, 16 de junio, a partir de las 9:30 se celebrará la XI Carrera Popular de Villanueva de la Torre, quinta prueba del  Circuito de Carreras Populares Diputación de Guadalajara.

Dos años y casi tres meses han transcurrido desde que asumí la gestión de la Consejería de Fomento del Gobierno del presidente Emiliano García-Page. Durante todo este tiempo, junto a mi equipo, he recorrido la región a lo ancho y a lo largo de sus 80.000 kilómetros. En esta etapa ha sido fundamental la labor que se ha desarrollado desde las cinco Direcciones Generales dependientes de esta cartera, fruto del trabajo diario de los trabajadores de esta casa.

Domingo, 09 Junio 2019 20:53

Sobre el pacto para el Ayuntamiento de Guadalajara

Escrito por

Empiezo a temer que Ciudadanos esté por la labor de facilitarle a Antonio Román la salida del Ayuntamiento de Guadalajara que tanto desea. La misma noche electoral, cuando se tuvo noticia del batacazo del PP en la ciudad, sin que nadie se lo hubiera pedido, Román dijo que estaba dispuesto a quitarse del medio si eso ayudaba a conformar en Guadalajara un pacto a la andaluza entre PP, Ciudadanos y Vox.

Cada vez que celebramos el Día de Castilla-La Mancha intentamos, lógicamente, que sea una celebración de todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestra Comunidad Autónoma, remarcando el papel de las instituciones y el carácter universal de la Junta de Comunidades como representación de la voluntad y el afán de nuestra tierra, de sus gentes.

Miércoles, 22 Mayo 2019 23:53

Guadalajara, falta de pulso e impulso

Escrito por

En el capítulo primero de La República dice Aristóteles: Aquellos, pues, que opinan que todos los hombres son aptos para regir una ciudad o un reino, lo mismo que para una familia, no lo entienden bien.

Página 1 de 122