Visita al CAMF y plantación de árboles con el Fútbol-Sala

Visita al CAMF y plantación de árboles con el Fútbol-Sala

La Liga Nacional de Fútbol Sala está realizando en el marco de la celebración de la XXVII Copa de España ‘Guadalajara 2016’, del 10 al 13 de marzo, una serie de eventos culturales, de integración, medioambientales y sociales, como la visita al Centro de Discapacitados CAMF de la capital alcarreña al que ha asistido el ex jugador internacional Kike Boned, en calidad de Embajador de la LNFS, y los cinco jugadores que forman parte de la organización de la Copa de España.

Kike Boned, uno de los deportistas más laureados de nuestro país con un envidiable palmarés deportivo, ha visitado este viernes día 11 de marzo junto a José Carlos (D-Link Zaragoza), Hugo Sánchez (Santiago Futsal), Fede (Jumilla B.Carchelo), Víctor (P.Romero Cartagena), el Centro de Discapacitados CAMF con el objetivo de acercar el Fútbol Sala a los residentes en este centro y disfrutar de un rato agradable en sus actividades diarias. Además, han visitado el taller de pintura y manualidades del Centro y han jugado a la boccia.

A esta visita también han acudido la concejal de Servicios Sociales, Verónica Renales; la concejal de Empleo y Promoción Industrial, Isabel Nogueroles; y el concejal de Deportes, Eladio Freijo.

Plantación de árboles

Además la Copa de España ha dejado huella en la capital alcarreña con un plantado de árboles, que ha tenido lugar este viernes 11 de marzo en el Parque de la Calle de la Tejera. Se han plantado ocho semillas, una por cada equipo participante en el Torneo, con la intención y deseo de sembrar el Fútbol Sala en Guadalajara.

Este acto ha contado con la presencia del concejal de Medioambiente, Francisco Úbeda, el concejal de Deportes, Eladio Freijo, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, y de los siguientes representantes de cada Club:

-Movistar Inter, José Manuel Saorín, presidente del Club que ha ganado 9 Copas de España y que llega como líder de Liga Regular sembrará un madroño.

-FC Barcelona Lassa, César Fernández, miembro de la Comisión deportiva profesional de Fútbol Sala, poseedor de 3 Copas de España, sembrará un alcornoque.

-Magna Navarra, Carmelo Villamarín, gerente del Club navarro, un club que ya se ha consolidado como fijo en esta competición sembrará un roble.

-ElPozo Murcia, Francisco Serrejón, director General del club murciano con 4 Copas de España en su palmarés sembrará un naranjo.

-Palma Futsal, José Moreno Toro, miembro de la Junta Directiva del Club, uno de los equipos revelación sembrará un palmito.

-Aspil Vidal Ribera Navarra, José Luis Ruiz Arriazu, presidente del club tudelano, que disputa su cuarta Copa en sus cinco temporadas en Primera sembrará un nogal.

-Catgas E. Santa Coloma, Zaida García, vicepresidenta del club decano de la Liga, sembrará un laurel.

-Burela Pescados Rubén, Manuel Blanco, presidente del club gallego que disputa su segunda Copa de España sembrará un ciprés.

Copa17291568326

Visto 2106 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.