Tapas de cuento para degustar el Maratón

Tapas de cuento para degustar el Maratón

Siguiendo con la programación presentada por la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, este fin de semana del 17 al 19 de junio, vecinos y visitantes podrán disfrutar de “Este finde toca…tapas de cuento”, evento que se ha hecho coincidir con el maratón de cuentos que se desarrolla en la capital alcarreña de manera que se unen fuerzas y sinergias entre la cultura, el turismo y la hostelería.


Un apetitivo que podrán disfrutar en los 27 establecimientos participantes, a un precio de 1,20 euros. Los establecimientos, llevan ya varios días promocionando el evento con carteles y esperan que el público responda a esta iniciativa que quiere promocionar, un poco más, el sector hostelero de la provincia de Guadalajara.

Los establecimientos participantes son:
Al Mateo bar
Arriaca café
Aurum Gastrobar
Bar churrería Montecarlo
Bar la Carrera
Bar restaurante El Velero
Café bar la Esquina Mayor 14
Cafetería restaurante Yoqui
Casino principal (Los girasoles de Lino)
Cervecería Cruz Blanca
Cervecería restaurante el Cisne
El Bistró
El Irlandés Errante
Hostal Restaurante Pachus
Hotel Puerta de Guadalajara
La Andaluza low cost
La Galerna
Mesón Alcarreño
Mesón el Rancho
Post Post
Restaurante Casa Miguelín
Restaurante Lino
Restaurante Los Arroyos (Fontanar)
Restaurante San Diego
Asador la Nouba
Taberna Porta Gayola


Próximos eventos
Además de “Este finde toca…”, la Federación de Turismo está programando nuevas acciones promocionales como las que se llevarán a cabo durante los meses de octubre y noviembre, como una nueva edición de este finde toca, los secretos gastronómicos de otoño o la XIV ruta de la tapa en otoño. Varios de estos eventos se realizaran en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara.

Visto 2396 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.