Suspendida la tercera de la Feria Taurina en Guadalajara

Suspendida la tercera de la Feria Taurina en Guadalajara

El tercer festejo de la Feria Taurina de Guadalajara previsto para hoy sábado, 14 de septiembre, con toros de García Jiménez para Antonio Ferrera, el Fandi y Ureñaha quedó suspendido por la lluvia y el mal estado del ruedo.

En las taquillas de la Plaza de Toros se puede proceder a la devolución del importe de las entradas hasta el próximo martes.

Habrá que esperar a ver que ocurre con el cuarto y último festejo de la feria, el programado para el domingo, donde estaba anunciado  Curro Díaz, Román y Curro de la Casa con toros de la Ganadería de Martínez Pedrés, aunque la presión de lluvias es todavía mayor para mañana. Por lo printo la empresa ya ha anunciado que Manuel Jesús 'El Cid' sustituye este domingo en Guadalajara al diestro Curro de la Casa, lesionado.

También se ha suspendido el teatro de los Jardines del Infantado de esta tarde y el espectáculo de aeromodelismo de mañana domingo.

En cuanto al concierto de Melendi para esta noche, la Concejalía de festejos confirmaba a las 18 horas que sigue adelante la actuación, con todo el montaje ya realizado, y que salvo que llueva  justo en las horas del concierto no se suspenderá.

Visto 1079 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.